MIEL 100% NATURAL

$5.690

MIEL 100% NATURAL

$5.690
31

Miel de Quillay Gourmet 400 grs.

La miel de Quillay proviene de una zona semidesértica en el norte de la parte central de Chile. La floración de este árbol nativo la encontramos en lugares montañosos a lo largo de la cordillera chilena desde la región de Valparaíso hasta la zona norte de la Región del Maule.El Quillay se encuentra en un clima muy caluroso en verano, mientras que el invierno no es tan frío como en el sur de Chile.

Ulmo 1Kg

El ulmo (Eucryphia cordifolia) es una especie de árbol de hoja perenne que crece más de 20 metros de altura. Este apreciado árbol nativo crece en áreas limitadas en el sur de Chile hasta la parte más austral del continente sudamericano, pero se encuentra principalmente en la Isla de Chiloé. Los árboles de Ulmo se caracterizan por producir flores sorprendentemente blancas y ricas en néctar en las secciones de las ramas más altas.

Miel Praderas del sur 1Kg

Este tipo de miel multifloral está compuesta de néctar de muchas flores de especies vegetales diferentes, pero con dominancia del Poleo. Su color es café claro. Posee un aroma intenso a poleo, donde es inconfundible su esencia floral. En la boca su dulzor es dulce intenso y su textura cremosa.

Nuestra miel es producida en praderas naturales de la comuna de Lumaco, Región de la Araucanía de Chile, donde predominan especies vegetales como: poleos, zarza mora, tréboles, alfalfa chilota, entre otros.

Beneficios de la miel:

La miel es un endulzante y energizante natural, que además, tiene aminoácidos esenciales, ácidos orgánicos, minerales y vitaminas C y B.

Además, es útil en periodos de agotamiento físico y mental, incluso sirviendo como antídoto para el stress.

Solo quedan 31 unidades de este producto

También te puede interesar