QUESO CABRA TAMBO ALTO 500 Grs.

$7.990

QUESO CABRA TAMBO ALTO 500 Grs.

$7.990
4

Agrícola El Calvario es una empresa familiar que se estableció el año 1986 con la misión de desarrollar su predio Fundo El Calvario ubicado en el Valle del Elqui, Comuna de Vicuña. e la Agrícola es la elaboración del exclusivo queso de cabra Tambo Alto. El proceso completo se desarrolla en el mismo predio.

La calidad de nuestros productos es fruto del compromiso y dedicación de un gran equipo de personas.

El queso de cabra Tambo Alto surge como consecuencia de querer mantener y modernizar una actividad tradicional de la zona y de aprovechar las altas llanuras del campo, donde se dan excelentes condiciones para la crianza de cabras y para la elaboración de su queso. Los pastos naturales, los cultivos de alfalfa y las aguas puras de esteros cordilleranos, constituyen una óptima base para la dieta alimenticia de los animales.

La fábrica utiliza avanzada tecnología que garantiza el más alto estándar de calidad y los más sanos métodos de producción. Los quesos son elaborados con leche pura de cabra proveniente de un rebaño seleccionado y formado a partir de razas europeas, que se mantiene en el interior de nuestro predio, lo que permite definir cualidades propias y ligadas a su origen autóctono.

El queso de cabra se presenta con corteza natural y se envasa en su origen, al vacío.

Ingredientes: Leche pura de cabra, cultivos lácticos de sepas danesas, cuajo y sal.


Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar